Experiencia Merkato

CLAIMS

MERKATO es un mercado porque se compra, se vende y se disfruta paseando en su interior.

MERKATO es un bar porque puedes picar algo en una barra y seguir con tu jornada.

MERKATO es una cafetería porque puedes desayunar, merendar o tomar algo entre horas.

MERKATO es un restaurante donde comer y cenar en un espacio innovador saboreando productos de nuestra huerta y nuestro mar.

MERKATO es una experiencia que nos llevará a volar sin coger un avión y viajar sin salir de casa.

merkato-valencia-alzado

EXPERIENCIA MERKATO

Utilizaremos la filosofía de un viaje, desde la llegada al aeropuerto al viaje en el avión. La experiencia que supone embarcarse en un avión y viajar. Inspirados en el origen de hangar de nuestro local y reflexionando sobre cómo se viajaba a mediados del siglo XX, la elegancia y distinción de algunas compañías aéreas, así como el cuidado en el servicio. Todo ello en una ubicación inmejorable, cerca de los principales atractivos turísticos de Valencia. 

LA LLEGADA

Los puestos que se distribuyen en el local serán nuestro particular Dutty Free, donde vemos productos que nos entran por la vista y el olfato. Podremos probarlos en directo o adquirirlos para nuestra casa.

LA ZONA DE ESPERA

Ese punto intermedio entre el primer recibimiento y la espera a la salida del avión será nuestra cafetería, nuestro Bakery. Nuestra zona de descanso para tomar un café con bollería casera, un zumo con una tostada o un batido y unos productos vegetales. 

EMBARQUE AVIÓN

 Ese momento en el que tomamos asiento y la tripulación nos recibe, nos acoge y nos propone pasar una grata experiencia a bordo del avión. EL equipo de MERKATO trabajará para ofrecer una experiencia total.