Proyecto Merkato

Este proyecto nace para combinar dos pasiones típicamente mediterráneas como son: salir para volver, es decir, conocer mundo para después saborear lo nuestro con mayor intensidad; y por otro lado, juntarnos, reunirnos porque nos gusta la calle, nos gustan los bares y nos gustan los mercados.

Espacios donde comemos, bebemos y sobre todo vivimos.

Los mejores momentos suelen tener dos protagonistas: amistad y gastronomía, ¿dónde mejor que con amigos compartiendo mesa y mantel?

MERKATO es el proyecto más ambicioso y más honesto de Valentín Sánchez Arrieta, este valenciano de orígenes vascos que lleva la gastronomía por sus venas, empezó hace unos años su exitosa carrera en solitario.

Fue un precursor en la restauración que se preocupa del cliente de manera integral, cuidando el producto, el servicio en sala, el interiorismo, la decoración y ambientación de sus locales.

La apertura y consolidación de Valen & Cia y Al Tún Tun han dado la razón a este empresario gastronómico, han confirmado que la Valencia del siglo XXI aprecia que los locales ofrezcan una experiencia completa y sus clientes disfrutan cuando comen bien y también cuando se lo pasan bien.

Salir a comer, cenar o tapear es vivir una experiencia.  

MERKATO es un proyecto único en Valencia, inspirado en algunos lugares de las capitales europeas más vanguardistas. El espacio ofrecerá múltiples opciones, desde comprar una lata de las mejores conservas a cenar de manera informal en la barra de sushi, pasando por la zona de bakery para una picada entre horas y el restaurante donde saborear las mejores carnes y pescados de nuestra tierra.

Un lugar diseñado por el prestigioso interiorista Francesc Rifé.